Quienes Somos

¡Nuestra pasión es diseñar y decorar con flores frescas!

Phistylo es una empresa joven dedicada a la fina decoración, diseño y creatividad en arreglos florales. Nos especializamos en los detalles para cualquier evento social, bodas, hoteles y restaurantes.

Con más de 5 años de experiencia en bodas y eventos en la Riviera Maya, nuestro límite se vuelve tu creatividad y deseo por crear un ambiente lleno de belleza, frescura y originalidad. Los altos estándares de calidad, la variedad de las flores locales, nacionales e importadas que manejamos; la capacidad de rápida respuesta, la formalidad en el seguimiento a emails y solicitudes nos colocan en una posición privilegiada con respecto nuestra competencia y asegura la satisfacción total de nuestros clientes, que sin duda es nuestro objetivo principal.

¿Qué es PhiStylo?

Phi – del número fí, de la sucesión Fibonacci y de la proporción áurea. Identifica y comprueba matemáticamente la perfección y la belleza en TODA la naturaleza.

Nosotros honramos esta perfección y enaltecemos la belleza de la Naturaleza, en particular la de las flores.

Stylo – es sencillamente el estilo de PHI, es decir, los diseños y arreglos florales hechos a mano por artistas; dando como resultado un mundo de colores, texturas y aromas creados para decorar espacios y momentos de la vida

Valores

Transparencia – Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza. Transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes.

Formalidad – Cumplimiento de nuestros acuerdos y palabra en tiempo y forma, esto garantizan que nuestro servicio embone a TODA la logística y organización que implica todo evento.

Lealtad – Si nos mostramos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, ellos nos devolverán esa fidelidad.

Responsabilidad – Social y con el medio ambiente

Resolución – La rápida capacidad para resolver problemas.

Diferencia – El servicio integral hace que los clientes nos elijan.

Excelencia – La constante búsqueda a la calidad total, nos impulsa a hacer las cosas siempre de la mejor manera

Claridad – A la hora de transmitir una idea, a la hora de cerrar un acuerdo.

Libertad – Valoramos la creatividad, nos motiva y nos hace ser originales.

Pasión y Emocionalidad – Nuestra tarea es transmitir emociones, y lo hacemos con pasión.